5 abr 2009

1 comentario:

Viccctoria dijo...

Perdoname, si cambie, porqe cambie, y mucho. Y lastime a unos cuantos, capaz qe a vos tambien, yo no qiero eso, y nunca lo qise, yo te qiero un monton. Y no supe valorar todo lo qe vos me qerias, o me qeres. Ya ni se, pasan semanas qe no nos hablamos, y me siento mal por eso. Yo no era asi, yo era mejor persona, soy una verga ahora, vos sabes qe yo a vos te qiero muchisimo. Y siempre qe te necesite, el unico qe estubo, fuiste vos, sos unico, y me encanta qe lo seas, gracias por ser tanto en mi vida, o por haberlo sido, yo espero haber ocupado un lugar. Capaz qe si capaz qe no, Yo se qe soy media forra, y no qiero serlo, necesito cambiar, o aunqe sea, pensar antes de hacer las cosas qe hago, no esta bien lo qe hago, tengo qe cambiar, y no ahi manera de qe yo lo entienda. Necesito un cable a tierra qe me conecte con la realidad, y vos lo eras, vos me ayudabas a entender un poco mas las cosas, y ahora soy una pendeja de mierda. Y todo pasa por haber venido aca, no es justo, tengo qe dejar de cambiar tan drasticamente, yo te qiero, y espero qe vos todavia me qieras. Chau, Ignora las faltas de ortografia.